AXPE Consulting renueva sus servicios en el Ministerio de Hacienda

El Ministerio de Hacienda y Función Pública (MINHAFP) ha confiado en AXPE Consulting para la renovación del contrato “Desarrollo Evolutivo de la Plataforma ACCEDA, Gestión de Actas, Portales de la Transparencia para Entidades Locales y Otros Servicios de Gobierno Abierto”.

Ministerio de Hacienda

El objetivo del contrato es el desarrollo y evolución de nuevas funcionalidades para varios servicios y aplicaciones de la Secretaría General de Administración Digital (SGAD).

La plataforma ACCEDA es un servicio horizontal que integra una sede electrónica completa y una aplicación para la gestión y tramitación de los diferentes expedientes administrativos sobre la que se implanta, por ejemplo, la Sede-e de la Secretaría de Estado de Función Pública (SEFP). Se precisa una evolución de la plataforma con el propósito de dar cumplimiento a las disposiciones recogidas en la Ley 39/2015, al tiempo que se incrementan sus capacidades mediante su integración con otros servicios ofrecidos por la SGAD.

accedaAsimismo, se precisa ampliar y desarrollar, principalmente, los servicios de Gobierno Abierto que la SGAD está impulsando como complemento de la plataforma de Portales de Transparencia Local en Cloud, con algunas opciones a incorporar, servicios ambos a disposición de las Entidades Locales (EE.LL.) interesadas.

Por último, en el nuevo contrato se abarcan también nuevas funcionalidades a acometer en relación con la aplicación para la Gestión de Actas de EE.LL., que posibilita el cumplimiento por parte de dichas entidades de la obligación de remisión de las actas y resoluciones a la Administración del Estado.

AXPE Consulting lleva trabajando en estos proyectos desde hace 3 años por lo que esta renovación nos consolida como proveedor de referencia para este organismo por el conocimiento en la materia.

¡Gracias a todo el equipo que con su excelente trabajo han hecho posible este éxito!

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *