AXPE CONSULTING se adjudica el 90% de los Proyectos de I+D+i a los que se presenta

“El éxito de Axpe Consulting se hace patente al ganar el 90% de los proyectos de investigación y desarrollo”

A lo largo del año 2016, y dentro de nuestra estrategia de posicionamiento diferencial en el mercado de las TIC con la Innovación como elemento distintivo, AXPE Consulting realizó una serie de iniciativas encaminadas a potenciar su catálogo de soluciones y servicios a través de la ejecución de proyectos de I+D+i. Fruto de estas actividades, se presentaron varios proyectos a diferentes programas de fomento de la Investigación y el Desarrollo Tecnológico, tanto europeos como nacionales y autonómicos.

trabajo en grupo

Dentro del programa ITEA3 de la Comisión Europea, que persigue el desarrollo de soluciones y servicios innovadores intensivos en Software, presentamos 5 proyectos en asociación con otras empresas y universidades europeas. También se han presentado 3 proyectos a la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, del Plan Nacional de I+D, que coordina el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. En dicho plan se aprobó el proyecto de Testing automatizado de redes SDN: “Aplicación de Técnicas de Diagnóstico Bayesiano en Redes Software-defined Networking (SDN)”. Este proyecto se enmarca dentro de la temática Industrias del Futuro del Plan Nacional de I+D. Axpe Consulting fue elegida de entre más de 500 proyectos.

También se ha presentadlogotipo axpeo un proyecto de Big Data al Plan Autonómico de I+D del Gobierno de Cantabria, en cooperación con el Departamento de Matemáticas y Computación de la Universidad de Cantabria, que también ha sido aprobado.

En resumen, en Axpe Consulting hemos presentado 9 proyectos, de los cuales 2 están ya desarrollándose y 4 comenzarán a desarrollarse en breve. Este éxito se lo debemos al increíble talento humano con el que contamos y la visión estratégica que nos encaminan a posicionarnos como un referente en nuestro sector; sintiéndonos orgullosos tanto de nuestra labor con nuestro clientes como de nuestros proyectos de investigación y desarrollo.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *