AXPE Consulting celebrará su fiesta de Navidad en familia

Axpe Navidad

La fiesta comenzará con un cóctel de bienvenida para recibir a nuestros empleados y familiares. Disfrutaremos de música de ambiente, DJ en vivo, una rifa en la que se sortearán regalos increíbles y barra libre.

axpe navidadContaremos con un photocall en el que retratar los mejores momentos de la noche Te animamos a compartirlo con nosotros a través del hashtag #AxpeNavidad. Los compañeros de las sedes de Barcelona, Cantabria, Vitoria y Valladolid también celebrarán su fiesta ese día, por lo que las redes sociales serán la mejor forma de vivir la experiencia juntos.

 costa_21a  costa_21b

El evento tendrá lugar el próximo jueves 21 a las 21 horas, como ya avanzamos hace algunas semanas y será en nuestra sede corporativa de la calle Joaquín Costa 24, en Madrid. El recinto no dispone de aparcamiento privado, por lo que la mejor forma de llegar es en transporte público. Las paradas más cercanas se encuentran a escasa distancia de la entrada:

–              Metro. Estación de República Argentina (línea 6).

–              Autobús. Línea C1.

copa_axpeEl evento estará lleno de sorpresas. ¡No faltes! ¡Te esperamos!

 

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *