AXPE EN EL WEB SUMMIT 2017 “The largest tech conference in the world”

Web Summit, uno de los mayores eventos tecnológicos del año, celebrará del 6 al 9 de noviembre su novena edición en Lisboa, donde concurrirán las principales empresas tecnológicas del mundo, startups, emprendedores, inversores y medios de comunicación.

websummit_2.jpg

Durante 4 días, empleados de AXPE Consulting se unirán a más de 60.000 asistentes de 166 nacionalidades distintas, para disfrutar de hasta 25 conferencias programadas en las que participarán alrededor de 1.000 ponentes.

Conferencias

Dado el gran crecimiento que ha tenido durante los últimos años, Web Summit se ha reconvertido en el hogar de una serie de conferencias, independientes entre sí, y organizadas por temática. Cada una de ellas cuenta con su propio escenario, programación, área de exhibiciones, talleres, eventos y mucho más.

Como ejemplo, una de las conferencias que congrega a mayor número de personas es la denominada SaaS Monster, en la que se darán cita CIOs y CTOS, expertos y compañías, convirtiéndola en la mayor del mundo en esta temática.

Networking

Con un alto porcentaje de los asistentes en puestos de gerencia, es innegable que unos de sus principales reclamos es la oportunidad para hacer contactos. Tanto si perteneces una pequeña startup como una gran compañía, el estadio Altice Arena se convierte por unos días en un impresionante mercado tecnológico.

Entretenimiento

De forma paralela al evento, se han programado un gran número de actividades de ocio. Tanto si quieres disfrutar de su gastronomía y música, bailar fados, aprender a hacer surf o descubrir su vida nocturna, los organizadores de la Web Summit te pondrán todas las facilidades.

websummit

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *