Boletín Semanal 17 de Marzo ’17

Boletin Axpe

Boletín: Novedades de esta semana

En el boletín semanal recogemos toda la actualidad de Axpe Consulting, si tienes una noticia o artículo que publicar puedes ponerte en contacto con comunicación a través del correo: comunicacion@axpe.com

Boletín: actualidad y logros

IGAE adjudica a AXPE Consulting su Joya de la Corona.

AXPE Consulting ha resultado adjudicatario por la Intervención General del Estado  (IGAE) del contrato de “Servicios de Desarrollo de Aplicaciones en el ámbito de la Contabilidad, el Control y la Gestión Presupuestaria con destino a la Intervención General de la Administración del Estado” por un importe total de 6.658.951,86€. El contrato tiene una duración de 2 años y prevé la posibilidad de prorrogas anuales hasta un máximo de 4 años en total.

Boletín: Concursos

Nos presentamos a los Open Awards, donde se premian las tecnologías abiertas. Premiarán a las empresas que crean y apoyan soluciones con tecnologías Open Source y Software Libre. Las categorías donde competimos son:

  • Mejor proveedor de servicios/soluciones
  • Mejor medio/blog

boletin-open-awards

El período de votaciones comienza el 21 marzo hasta 30 de abril. Durante este período se abren las votaciones populares a todas las empresas inscritas. Os animamos a votar por nosotros para conseguir estar entre los cinco más votados.

Boletín: Conferencias y artículos

Conferencias

¿Te has perdido algunas de las conferencias? No te preocupes en nuestro canal de Youtube ya están disponibles algunas de ellas.

Artículos de opinión: “ADN Innovador” de @Miguel Lacaci Moya

Boletin ADN-helix¿Qué impulsa al ser humano en su imparable desarrollo científico? ¿Por qué innovamos? ¿Qué nos impulsa a ello? ¿Por qué unos triunfan donde otros fracasan? ¿Acaso tenemos en nuestro ADN un gen innovador? La experiencia y la historia nos enseñan, sin embargo, que no siempre innova más, ni mejor, el que más recursos tiene. Ni siquiera el más formado. Innova aquel que lo hace por vocación, a veces por necesidad, y no por obligación. El que pone pasión en lo que hace. El que tiene mucho que ganar y nada que perder, aquel que sabe que tiene pocas posibilidades de éxito pero arriesga y no le encorseta la responsabilidad del cargo o de la posición alcanzada que le impedirá cometer un error o siquiera intentarlo. Innovar es probar y errar: haces algo, fracasas, aprendes de tus errores, desarrollas teorías y lo intentas de nuevo.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Otros artículos

Boletín: Nuestros logros

  • Salesforce y AXPE Consulting: Una apuesta de futuro con un presente en crecimiento. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • AXPE en su compromiso con la formación, certifica a 7 empleados como PMP por el Project Management Institute, referente internacional en gestión de proyecto. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • AXPE se adjudica el 90% de los Proyectos de I+D+i a los que se presenta. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • Axpe gana la convocatoria del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: Diagnostico Bayesiano. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Boletín: ¿Necesitas un respiro? Entra en nuestros blogs

No te pierdas las novedades y toda la actualidad en nuestros blogs de atletismo y fotografía.

Fotografía: te contamos toda la actualidad y las técnicmirror-1138098_960_720as que harán que tus fotografías queden perfectas. Esta semana, desvelamos: Consejos para fotografiar en primaveraFotografías para inspirarte en el día del padre o Cómo sacar el máximo partido a la lluvia. 

Atrunningletismo: todas las novedades del mundo del atletismo, del entrenamiento y del cuidado personal se encuentran aquí. Esta semana:  Recuperar la figura  o Operación verano: reducir la grasa corporal.

¡Feliz Fin de Semana!

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *