Boletín Semanal 5 de Mayo ’17

Boletin Axpe

Boletín: Novedades de esta semana

En el boletín semanal recogemos toda la actualidad de Axpe Consulting, si tienes una noticia o artículo que publicar puedes ponerte en contacto con comunicación a través del correo: comunicacion@axpe.com

Boletín: FEGA adjudica a AXPE Consulting el servicio de Pruebas de Aceptación del Sistema de Gestión de Ayudas Agrarias

AXPE Consulting ha conseguido, mediante licitación pública a través del Acuerdo Marco 26/2015 (el cual regula la prestación de Servicios de Administración EBoletin FEGA pac1lectrónica mediante procedimiento centralizado de compra), la adjudicación del Servicio de Pruebas de Aceptación del Sistema de Gestión de Ayudas Agrarias (SGA).

 

El servicio adjudicado tiene un plazo de ejecución de 2 años y va a desarrollarse con un equipo de 3 especialistas certificados en ISTQB® (International Software Testing Qualifications Board).

AXPE Consulting refuerza su posición como empresa de servicios de Calidad y Testing de Software en general y, en particular, en el Sector de Administraciones Públicas donde ya se está trabajando en esta área de Calidad en entidades tan importantes como Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS), el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS) y en el propio Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), entre otras. Para saber más pincha aquí.

Boletín: artículos

Artículosmujer trabajando con ordenador

¿Quieres escribir algún artículo? Ponte en contacto con comunicacion@axpe.com y publica en los blogs de atletismo, fotografía o el corporativo. ¿Necesitas un respiro? Os dejamos los artículos escritos por nuestros compañeros.

Boletín: ¿Necesitas un respiro? Entra en nuestros blog

No te pierdas las novedades y toda la actualidad en nuestros blogs de atletismo y fotografía.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *