FEGA nos adjudica un servicio

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) adjudica a AXPE Consulting el servicio de Pruebas de Aceptación del Sistema de Gestión de Ayudas Agrarias (SGA)

FEGA ministerio

AXPE Consulting ha conseguido, mediante licitación pública a través del Acuerdo Marco 26/2015 (el cual regula la prestación de Servicios de Administración Electrónica mediante procedimiento centralizado de compra), la adjudicación del Servicio de Pruebas de Aceptación del Sistema de Gestión de Ayudas Agrarias (SGA) a través del Fondo Español de Garantía Agraria, FEGA.

El SGA es la aplicación que gestiona la asignación de recursos económicos provenientes de fondos europeos a los agricultores españoles en el marco de las Políticas Agrícolas Comunes o PAC’s para el período 2015-2020. El organismo público que administra estos fondos y los distribuye entre las distintas Comunidades Autónomas, en función de los criterios establecidos desde Bruselas, es el FEGA.

FEGA pac1

El servicio adjudicado tiene un plazo de ejecución de 2 años y va a desarrollarse con un equipo de tres especialistas certificados en ISTQB® (International Software Testing Qualifications Board), quienes han creado el esquema más exitoso del mundo, hasta al momento, de certificación de probadores de software. Hasta la fecha (final del año pasado, diciembre de 2016) habían administrado más de 700,000 exámenes y emitido más de 500,000 certificaciones en más de 117 países en todo el mundo .

El FEGA es un organismo dependiente del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), por lo que AXPE Consulting refuerza su posición como empresa de servicios de Calidad y Testing de Software en general y, en particular, en el Sector de Administraciones Públicas donde ya se está trabajando en esta área de Calidad en entidades tan importantes como Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS), el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS) y en el propio Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), entre otras. ¿Quieres saber más acerca de FEGA? Pinche en el siguiente enlace.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *