Colaboramos con MAPFRE en su Plan de Formación Regional

El pasado mes de agosto se realizó en México DF la formación a nivel regional sobre la Gestión de Proyectos y Peticiones con Metodología MuM One en el sistema CA PPM, tal y como lo recoge la noticia publicada por MAPFRE en su Portal Global. A la formación asistieron empleados de MAPFRE de las áreas de Tecnologías de la Información y Procesos, tanto de la Región de LATAM Norte como de LATAM Sur.

Mapfre

La Gestión de Proyectos en CA PPM (Clarity) se basa en la metodología convencional del Project Management. Los proyectos son conjuntos de actividades que se diseñan para lograr un objetivo específico. MuM es la Metodología Unificada de MAPFRE y en la que la compañía está invirtiendo el mayor de los esfuerzos en su difusión, correcto uso y aprovechamiento de las diferentes actividades y herramientas que forman parte del marco de trabajo unificado y simplificado denominado como Metodología MuM One.

La sesión de formación, en la que participó activamente nuestro compañero y coordinador del servicio de PMO para MAPFRE LATAM Norte, Fabio Alexis Rincón de AXPE Consulting México, comenzó con la introducción y presentación de D. Juan Cumbrado Grande, Director Regional de TI y Procesos de LATAM Norte. Cumbrado expuso la importancia que para MAPFRE tiene la formación en la Metodología MuM One dado que implementa los procesos de solicitud, gestión, desarrollo y entrega de las iniciativas, proyectos y peticiones internas de la compañía.

Nuestro compañero Fabio Alexis centró su intervención en la exposición de los principales objetivos del curso de formación deteniéndose en la mejor forma de usar la herramienta colaborativa de soporte a la gestión CA PPM (Clarity) con respecto al registro, gestión, control y generación de la información de las ideas, iniciativas y peticiones.

¡Enhorabuena a Fabio y a todo el equipo de AXPE Consulting México que con su excelente trabajo están ayudando a nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos!

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *