Cómo instalar Windows 10

El nuevo y tan esperado nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, está disponible desde hoy mismo. La gran baza de este nuevo sistema operativo es que será el mismo para todos los dispositivos de Microsoft: tabletas, móvil, ordenador, Xbox One… Y desde el blog de Axpe os queremos ayudar con su instalación.

Si reservaste una copia por medio de la aplicación que te invitaba a ello desde Windows 7 u 8, Windows 10 YA se está descargando en tu ordenador. Si eres programador insider o entrates en el programa tu ordenador también debe estar descargando el nuevo sistema operativo. En estos casos podrás hacer uso de Windows 10 de forma gratuita durante el primer año.

Antes de lanzarte a por el asegúrate de que tienes el ordenador preparado para la descarga y la consiguiente instalación. Si ya lo tienes preparado y tienes suficiente espacio libre en el ordenador puedes proceder sin miedo a la instalación. Si aún no dispones del espacio necesario hay una manera directa de descargar Windows 10 y llevártelo en un pendrive al equipo que quieras, así que aunque no tengas espacio para instalarlo si puedes ir descargándolo para instalarlo en diferentes equipos.

Las ediciones que están disponibles para descarga son la Home y Pro. Una vez escojas la versión y el idioma se generará un enlace para la versión de 32 y la de 64 bits; el enlace caduca pasadas 24 horas. Una vez tengamos el archivo en nuestro PC podremos actualizar directamente el equipo u optar por crear un DVD o disco USB para realizar una instalación limpia desde cero. Si trabajas con Windows 8 es tán fácil como buscar la opción Restablecer.

Elijas la forma que elijas para instalar Windows 10 asegúrate de tener a mano el número de serie de tu licencia.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *