Gimnasio y piscina al mejor precio por trabajar en AXPE: oferta especial para empleados

gimnasio empleados

Hacer deporte cerca de la oficina y pagar poco por ello ya es posible gracias a la oferta que desde AXPE Consulting hemos conseguido para nuestros empleados. El Centro Deportivo Conde Orgaz Piscinas Fitness nos ofrece la matrícula gratuita y un 2×1 si nos apuntamos durante el mes de enero. Además, nos hace una oferta especial de 45 euros al mes. Por tanto, si te apuntas ahora sólo pagarás esa cuota y podrás acudir a gimnasio, piscina y clases colectivas hasta febrero incluido. A partir de marzo, el abono mensual será de 45 euros.

Bono gimnasio

Este Centro Deportivo se encuentra ubicado en la Avenida de Carondelet 37, a unos 15 minutos andando desde las oficinas de Madrid. El gimnasio cuenta con parking gratuito para todos los socios.

Las instalaciones del centro deportivo disponen de sala de sala de fitness y aulas para clases colectivas. Con el bono de empresa los horarios de uso de estas instalaciones y de asistencia a las clases van desde las 8 hasta las 15:30 horas de lunes a jueves; y de 8 a 18 los viernes.  En el caso de la piscina climatizada se podrá utilizar de 14 a 15 todos los días de la semana, excepto los viernes, que el horario será de 17 a 19:30. Dentro de este horario se puede acudir a la piscina de forma libre o bien asistir a las clases de natación o a las clases colectivas de actividad acuática.

Para apuntarte a este centro deportivo, debes rellenar el formulario que adjuntamos al final y llevarlo tú mismo allí para formalizar la inscripción. Además, para demostrar que trabajas en AXPE, tendrás que mostrar algo que acredite tu pertenencia a la empresa, como la tarjeta de empleado, la cabecera de un contrato o de una nómina. Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar directamente con el centro deportivo:

*Ficha de inscripción y horarios al final del post

Resumen del bono de empresa: gimnasio, piscina y clases colectivas

  • Matrícula gratis si te apuntas en enero
  • Oferta 2×1: paga 45 € en enero y asiste gratis en febrero
  • Precio mensual a partir de marzo: 45 €
  • Horarios del uso de sala fitness: lunes a jueves de 8 a 15:30 y viernes de 8 a 18
  • Horarios de clases colectivas disponibles: lunes a jueves de 8 a 15:30 y viernes de 8 a 18
  • Horario uso piscina: lunes a viernes de 14 a 15 y viernes de 17 a 19:30

Gimnasio inscripción

Gimnasio Empleados

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *