Las Administraciones Públicas confían en Axpe Consulting

SEPE consulta previa AXPE Consulting Axpe Consulting, junto a Software AG y Next Computer, se ha erigido como la ganadora del Lote 2 para el Desarrollo y Evolución de Aplicaciones Informáticas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) por un importe total de 6.293.037,21 euros. La propuesta de Axpe Consulting recibió la mejor valoración tanto en criterios técnicos como económicos. A este nuevo proyecto se incorporarán inicialmente al menos diez empleados de Axpe Consulting, una cifra que además se prevé que aumente a lo largo del mismo. Entre las aplicaciones que Axpe Consulting se encuentran algunas de gran importancia para los ciudadanos, como la Aplicación de Nómina, que se encargan de la gestión y abono de los subsidios por desempleo, la de Solicitud de Cita Previa o el Sistema Tributario de liquidación anual del IRPF.

Una excelente noticia para Axpe Consulting que pone de este modo, y una vez más, toda su experiencia y buen hacer al servicio de los ciudadanos.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *