AXPE Consulting renueva el Nivel 5 CMMI en Desarrollo y Servicios

Axpe Consulting renueva el CCMI 5

AXPE Consulting, consultora de tecnología, consiguió el pasado mes de diciembre la renovación del Nivel 5 CMMI en las constelaciones de Desarrollo y Servicios, una certificación referencia en el sector de la integración de modelos de madurez de capacidades. Tras esta renovación, AXPE Consulting cumple más de 4 años en este escalafón en el que actualmente solo se encuentran 18 empresas a nivel internacional.

La compañía siempre ha mostrado su interés por mejorar en ambas constelaciones, buscando las sinergias de ambos conjuntos y orientándolas a la mejor del valor que se ofrece a los clientes. Tal ha sido el interés histórico en este progreso que AXPE Consulting se convirtió en la primera empresa a nivel mundial en alcanzar el Nivel 3 del modelo CMMI, y ya en 2012, en la primera compañía europea en acceder el Nivel 5 de esta certificación.

cmmilogosaxpe

Gracias al esfuerzo de los cerca de 2000 profesionales que conforman AXPE Consulting, la compañía se afianza en esta posición privilegiada en lo referido a modelos de calidad de software, algo en lo que lleva trabajando desde sus inicios para ofrecer a todos sus clientes los más altos estándares de calidad con reconocimiento internacional.

Visita nuestros perfiles en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube y Google+ y nuestros blogs en: www.axpe.com/blogs/

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *