Adhesión al pacto mundial de las Naciones Unidas

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact) es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 principios universalmente aceptados en pro de la responsabilidad social empresarial (RSE) en las áreas de derechos humanos y empresa, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas. AXPE Consulting es una de las más de 13.000 entidades firmantes en más de 145 países, es la mayor iniciativa voluntaria de responsabilidad social empresarial en el mundo.

Naciones Unidas

AXPE Consulting demuestra de este modo nuestro compromiso con la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible. Nuestro Departamento de Calidad y Medio Ambiente se asegura de que las actividades llevadas a cabo por AXPE Consulting tengan el menor impacto negativo sobre el medio ambiente, respetando los derechos humanos y contribuyendo al desarrollo de una sociedad mejor.

Desde sus comienzos, AXPE Consulting ha estado a la vanguardia implementando las soluciones más eficaces y eficientes del mercado teniendo siempre en cuenta a sus empleados, el medio ambiente y la sociedad.

Los empleados son el nucleo de esta compañía

AXPE Consulting no sería posible sin el esfuerzo y compromiso de cada una de las personas que forman nuestra compañía. Por eso nos preocupamos de todos nuestros empleados con políticas de conciliación, recompensa y demás acciones enfocadas a aumentar la satisfacción de todos nuestros trabajadores.

El Medio Ambiente siempre ha estado presente en el crecimiento de AXPE Consulting. A día de hoy el edificio donde se encuentra nuestra sede central de España cuenta con un plan de eficiencia energética enfocado a reducir las emisiones derivadas del consumo energético. La reducción del consumo de energía repercute en la huella de carbono de las empresas, políticas de transporte para empleados apoyando el uso del transporte público o medios como la bicicleta son una serie de prácticas llevadas a cabo por AXPE Consulting.

Departamento de Calidad y Medio Ambiente de AXPE Consulting

“Haciendo de la excelencia un hábito”

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *