Formación, nuestro compromiso

AXPE Consulting apuesta por la formación y aumenta su número de  profesionales certificados

AXPE en su compromiso con la formación, certifica a 7 empleados como PMP por el Project Management Institute, referente internacional en gestión de proyecto.

En nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de proyectos y con la gestión del talento, AXPE cuenta en su plantilla con 7 nuevos certificados PMP (Project Management Professional) por el Project Management Institute (PMI). De este modo AXPE aumenta a un total de 30 empleados que poseen la certificación PMP. Uno de nuestros compromisos más importantes; “compromiso formación”, es con nuestros empleados, pues es el capital humano y el gran talento que tenemos en nuestra empresa, lo que nos sitúa como una multinacional de referencia dentro del sector IT; por ello, formamos y certificamos a nuestros trabajadores en los niveles más altos de la excelencia.

Formación pminational

Project Management es una metodología de planeamiento, organización y gestión de recursos que busca cumplir exitosamente con las metas de un proyecto, entendiendo como proyecto, un esfuerzo coordinado que se extiende por un período limitado de tiempo para lograr un cierto objetivo bajo ciertas especificaciones y recursos.

Esta visión de gestión de proyectos puede llegar a ser considerada por algunos como una versión clásica para gestionar proyectos de desarrollo de software. PMI se ha hecho eco de estas voces y para la sexta edición del PMBOK, la cual será publicada durante este 2017, se recoge una integración con metodologías ágiles.

Formación personas

Por otro lado, la conjunción de profesionales certificados en PMP junto las certificaciones que actualmente posee AXPE Consulting en gestión de servicios, proyectos de desarrollo y testing (CMMI5 SVC y DEV, TMMI3) demuestran el compromiso constante con la mejora continua.

Desde AXPE Consulting apostamos por la formación continúa de nuestros empleados; es nuestro compromiso formación. Si tenéis alguna demanda formativa acorde al puesto laboral que desempeñáis hacérnosla llegar al Departamento de Calidad a través de vuestros gerentes responsables y tramitaremos lo necesario para satisfacer la demanda de formación.

Muchas gracias.

Atentamente,

Departamento de Calidad

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *