AXPE Consulting mantendrá las aplicaciones de la Administración de Justicia vasca

AXPE Consulting ha sido adjudicatario de los Servicios de evolución y mantenimiento de todas las aplicaciones de la Administración de Justicia del Gobierno Vasco.

Este contrato, que asciende a casi 2 millones de euros, viene a reforzar de manera significativa el relevante posicionamiento que AXPE Consulting está consiguiendo en el sector de la Administración Pública.

El alcance del servicio que AXPE llevará a cabo abarca la supervisión de las aplicaciones más críticas y relevantes del departamento de justicia de Euskadi. Entre las que destacan JustiziaBat, una aplicación para la gestión informática de los expedientes judiciales, o JusziaSip, un sistema de información para los profesionales de la abogacía y procuraduría.

Otras de las aplicaciones a las que AXPE va a dar cobertura son JustiziaNet, portal público; JustiziaPol, aplicación para los cuerpos de seguridad; y JustiziaInf, cuadro de mando integral basado en Oracle OBI.

Este servicio se suma a los diferentes proyectos que AXPE ya está ejecutando para otros órganos de la Administración de Justicia.

Tras la  adjudicación del servicio para el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión de los Órganos Judiciales y la Carrera Judicial, hay que recordar que AXPE ya trabajaba en los Servicios de asistencia y apoyo técnico para el área de Penados y en el Servicio gestionado para el mantenimiento de las aplicaciones horizontales del Ministerio de Justicia.

Ahora, Axpe Consulting añade a su lista de referencias este importante proyecto, el cual ha ganado tras competir con CapGemeni, Indra, Deusto Sistemas, T-Systems, Tecnocom, Everis, Ibermática, Fujitsu, y Bull, entre otros

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *