AXPE Consulting participa en dos licitaciones para Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

Licitaciones PSN

Axpe Consulting ha sido seleccionada e incluida en la lista corta para dar soporte a la empresa Previsión Sanitaria Nacional (PSN) en la gestión de aplicaciones en arquitectura AS/400 y J2EE, compitiendo en las licitaciones con consultoras de primer nivel. La decisión final está prevista para dentro de unas dos semanas y las perspectivas son muy favorables dado que en la defensa de nuestra propuesta el cliente se quedó muy satisfecho con el planteamiento presentado.

licitacion javaNuestra propuesta está compuesta por un team leader que dará soporte a los dos pilares, que estarán apoyados en una línea base de más de 1.000 horas en un principio, dado que el objetivo será el crecimiento una vez realizada la transferencia del conocimiento y superada la curva de aprendizaje. Se factorizará ese crecimiento en la factoría de Valladolid para el pilar AS/400 y en AXPE Santander para el pilar J2EE.

Conseguir este concurso supondría un gran éxito para  AXPE Consulting y una gran noticia para comenzar el año.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *