Gimnasio y piscina al mejor precio después del verano: oferta especial para empleados

Gimnasio y piscina

Tras las vacaciones lo habitual es que necesitemos volver a ponernos en forma. Hacer deporte cerca de la oficina y pagar poco por ello ya es posible gracias a la oferta para empleados que hemos conseguido en El Centro Deportivo Conde Orgaz Piscinas Fitness, que nos ofrece la matrícula gratuita durante el mes de septiembre. Además, nos hace una oferta especial de 45 euros al mes. Por tanto, si te apuntas durante este mes sólo pagarás esa cuota y podrás acudir a gimnasio, piscina y clases colectivas en los horarios estipulados.

 

Oferta gimnasio

Este Centro Deportivo se encuentra ubicado en la Avenida de Carondelet 37, a unos 15 minutos andando desde las oficinas de Madrid. El gimnasio cuenta con parking gratuito para todos los socios.

Las instalaciones del centro deportivo disponen de sala de sala de fitness y aulas para clases colectivas. Con el bono de empresa los horarios de uso de estas instalaciones y de asistencia a las clases van desde las 8 hasta las 15:30 horas de lunes a jueves; y de 8 a 18 los viernes.  En el caso de la piscina climatizada se podrá utilizar de lunes a viernes de 14 a 15 y de 17 a 19:30. Dentro de este horario se puede acudir a la piscina de forma libre o bien asistir a las clases de natación o a las clases colectivas de actividad acuática.

Para apuntarte a este centro deportivo debes acudir allí mismo para formalizar la inscripción. Además, para demostrar que trabajas en AXPE, tendrás que enseñar algo que acredite tu pertenencia a la empresa, como la tarjeta de empleado, la cabecera de un contrato o de una nómina. Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar directamente con el centro deportivo:

*Horarios de las clases al final del post

Resumen del bono de empresa: gimnasio, piscina y clases colectivas

  • Matrícula gratis si te apuntas en septiembre
  • Oferta: precio especial de 45 €  al mes
  • Horarios del uso de sala fitness: lunes a jueves de 8 a 15:30 y viernes de 8 a 18
  • Horarios de clases colectivas disponibles: lunes a jueves de 8 a 15:30 y viernes de 8 a 18
  • Horario uso piscina: lunes a viernes de 14 a 15 y de 17 a 19:30

Clases gimnasio

 

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *