Raúl González Rey

Raúl González Rey

Nombre: Raúl González Rey

Puesto: Consultor en las áreas de Industria y Energía

Sede: Madrid

Formación: Ingeniería de Organización Industrial con Máster en Dirección de Proyectos Tecnológicos

Si te preocupas por trimar bien las velas, el viento soplará siempre a tu favor

Cuál es mi trabajo

Dentro de la Unidad de Industria y Energía, trabajo como desarrollador de negocio, tanto en cuentas históricas como nuevas. Siempre en contacto con clientes y posibles candidatos en los que pueda descubrir potencial. Un cliente contento significa un trabajo bien hecho.

Un día cualquiera

El día empieza con el viento en la cara durante el trayecto en moto hacia la sede central de Axpe en Arturo Soria. Una vez en la oficina, priorización de las actividades a llevar a cabo a lo largo del día. Unas veces toca salir a visitar a clientes, otras veces a acompañar a candidatos en sus entrevistas y otras trabajar desde la ofi. Cuando llega la hora de comer, aprovecho para hacer ejercicio (me considero una persona deportista por naturaleza). Después de este rato de desconexión, toca comer y volver al trabajo por la tarde, hasta la hora de irse a casa, o en ocasiones, disfrutar de los amigos.

¿Qué es lo que más valoras de AXPE?

Sin duda el ambiente de trabajo y la relación que tengo con todos mis compañeros, pero sobre todo, con mi equipo.

Aficiones e intereses

Mi pasión es el deporte y la mar. Cuando mezclas estas dos cosas, consigues lo que considero mis principales aficiones. Vela, wakeboard, natación, submarinismo, windsurf… Cualquier cosa que haga que acabes mojado, con salitre en la piel y que a la vez te haya llevado a la tensión y disfrute de la competición. Es por eso que echo tanto de menos miña terra Galega, y por ello trato de escaparme al norte cada vez que tengo ocasión. Morriña….

Un consejo

Trabajar siempre duro y con dedicación, pero sin olvidar nunca que, como dijo Víctor Küppers “lo más importante es que lo más importante tiene que ser lo más importante”.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *