Jaime Calleja, del Club de Atletismo de Axpe Consulting, consigue una nueva victoria

Jaime Calleja, de Axpe ConsultingComo muchos ya sabéis, en Axpe Consulting disponemos de un Club de Atletismo en el cual pueden participar todos los trabajadores que lo deseen. Uno de nuestros atletas más asiduos es Jaime Calleja -profesional en el cliente Produban-, quien se alzó con la medalla de plata en la 5ª edición de la Madrid – Segovia con un fantástico tiempo de 9h00’56’. José Manuel García Martínez fue el ganador con un tiempo de 8h44’14’’, a sólo 1’45’’ del récord de la prueba. Javier González-Quijano Álvarez quedó tercer con un tiempo de, 9h13’26’’.

En el podium femenino María Soledad Aragunde que se hizo con la victoria y con el nuevo récord de la prueba 10h56’28’’.  Fue segunda la portuguesa Isabel Moleiro 11h23’36’’ seguida de la argentina Patricia Scalise 11h57’24’’.

Desde aquí felicitamos a todos los ganadores e invitamos a nuestros compañeros a apuntarse al Club de Atletismo de Axpe Consulting, una forma divertida de mantenerse en forma, liberar estrés y compartir buenos ratos juntos.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *