AXPE mantendrá el Sistema de Información Administrativa en MINHAP

AXPE Consulting ha sido adjudicataria del servicio de mantenimiento, evolución e incorporación de nuevas funcionalidades del Sistema de Información Administrativa (SIA2), del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Este sistema SIA es el Repositorio Único de la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales relativo a procedimientos y servicios, con más de 600 usuarios en las diferentes Administraciones.

El Servicio a prestar por AXPE Consulting sobre este sistema, desarrollado sobre tecnologías Java, Oracle y @firma, incluirá, entre otras, las siguientes tareas: la implementación y detección de funcionalidades de explotación de información, la mejora de su usabilidad y del sistema de búsquedas y la adecuación de los servicios web de consulta, inserción de información y conexión con el portal 060, entre otros.

Durante este mes de julio, nuestros compañeros Carmen Ruiz, Luis Miguel Poza y Elena María ya se han incorporado a este proyecto.

AXPE Consulting amplía su presencia en el MINHAP, concretamente en la Subdirección General de Programas de Atención al Ciudadano.

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *