HP lanza servicios empresariales para Windows 10

Hace dos días salió a la venta Windows 10 y las demás compañías tecnológicas no han perdido el tiempo y ya han lanzado sus herramientas para el nuevo sistema operativo. El conjunto de servicios de Windows 10 que anuncia HP están diseñados con el fin de ayudar a las empresas a controlar los costes y acelerar el paso para adaptarse al nuevo sistema operativo de Microsoft.

HP es uno de los Preferred Provider de soluciones de productividad cloud y movilidad de Microsoft. Debido a ello la compañía ofrece el portfolio más amplio de servicios para el ecosistema empresarial de Microsoft.

Eric Harmon, vicepresidente senior de Global Practices & Transformation en HP afirma “La relación excepcional de HP con Microsoft nos permite ofrecer Windows 10 de una forma controlada e integrada en el mundo del cliente, aportando tanto a los responsables de TI como al usuario la oportunidad de disfrutar la experiencia del nuevo sistema operativo. Los responsables de TI y los desarrolladores deben validar el portfolio de aplicaciones de forma previa, reduciendo los costes y riesgos de una migración a gran escala, mientras que los usuarios pueden ver la innovación y disfrutar de una experiencia informática más personal.”

A continucación os dejamos una lista con los servicios que ofrece HP para Windows 10:

HP Test Drive Services: permite a los clientes considerar una migración mediante la prueba del nuevo sistema operativo con un grupo de usuarios de control, con el fin de evaluar la nueva experiencia, las capacidades y potenciales incompatibilidades de forma previa a la realización de una migración total.

HP Transformation Services: está formado por un conjunto completo de servicios para evaluar, diseñar, implementar, desplegar y dar soporte a Windows 10 como parte de una transformación del puesto de trabajo digital. El servicio creará e integrará la infraestructura de apoyo, transformará las aplicaciones de cliente y web para el nuevo entorno, construirá imágenes de sistemas operativos y gestionará el despliegue.

HP Roadmap Service: Un servicio de asesoramiento basado en workshops proporcionará una hoja de ruta base para la implementación de Windows 10 en la organización con mejoras en áreas clave como es la productividad, la seguridad y la manejabilidad, así como en el diseño de cómo Windows 10 puede ajustarse a una mayor oportunidad de trasformación del puesto de trabajo digital.

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *