Una niña pide trabajo a Google y recibe una respuesta positiva

Google: un lugar único donde trabajar

Una niña estadounidense de tan sólo siete años tiene claro su futuro, trabajar en las instalaciones de Google. Gracias a su motivación y la especial carta que escribió al CEO de la compañía consiguió una respuesta especial que está dando la vuelta al mundo. 

nina-escribiendo

Google: las mejores instalaciones para mejorar la creatividad y productividad

Cuando Chloe descubrió que las instalaciones de empresa tecnológica constaban de puffs, toboganes y salas de juegos para los descansos, tuvo claro que su sueño podía hacerse realidad; es por ello, que escribió rápidamente a Sundar Pichai, CEO de Google.

Las oficinas de Google están adaptadas al ambiente y las personas de cada ciudad; por ejemplo en Nueva York, destaca por sus vistas de la Gran Manzana; la oficina de Los ángeles tiene muchos ambientes verdes donde disfrutar y relajarse o Londres donde lo más llamativo son las cabinas rojas para que los empleados hagan llamadas privadas.

google-oficina

Google recibe una carta muy especial

Chloe, en su carta escrita a mano, expone su interés por los ordenadores, tablets y robots. En EEUU las cartas de presentación y de motivación son una costumbre muy extendida, por lo que Chloe hace referencia también a sus habilidades donde destaca que a sus siete años ya sabe sumar, leer y escribir. Mencionando acto seguido los aspectos que más le interesaban de Google: el ambiente divertido y trabajar con tecnología.

carta a google

Su actitud decidida y sin miedo está conmoviendo a las redes sociales. Explica que  realmente no sabe lo que es una solicitud de empleo, su padre le había explicado que por ahora, con una carta estaba bien, reto que asumió ilusionada a pesar de que solo había escrito en otra ocasión a Papá Noel.

Concluye con una enumeración de otras profesiones que le gustaría desempeñar, destacando la fábrica de chocolate y nadar en las olimpiadas.

Una noticia recogida por TicBeat.

¿Qué te ha parecido la conmovedora historia de Chloe? ¿Cuáles eran tus profesiones deseadas cuando eras pequeño?

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *