Inés Jiménez gana el concurso infantil de imágenes navideñas de AXPE

Christmas Inés

El dibujo de Inés, de 4 años, ha sido el christmas que más ‘Me gusta’ ha obtenido en Facebook. Esto la convierte en la ganadora de la edición 2017-2018 del concurso infantil de imágenes navideñas convocado para que los hijos de los trabajadores de AXPE Consulting mostraran su visión de la Navidad. La pequeña recibirá una tarjeta-regalo valorada en 70 euros con la que podrá adquirir lo que más desee.

Inés presentó un original dibujo hecho a mano. En la imagen aparece representado el portal de Belén de forma muy característica. La Virgen María y la mula son de color verde, algo que no ha pasado desapercibido ante quienes han contemplado la obra de arte. Cabe destacar también la mezcla de materiales y pinturas utilizados. Por una parte, el cielo está coloreado con témpera, mientras que los personajes están pintados con ceras blandas. El Niño Jesús, la Virgen María y San José aparecen vestidos con trocitos de tela y el suelo está hecho con arena de verdad. El Nacimiento está cubierto por unos palillos que representan la madera que conformaba el portal donde se encontraban.

En esta edición del concurso también participaron Adrián Huertas, de 9 años, y Martina Fernández, de 21 meses. El mayor de los concursantes presentó un bonito dibujo en el que podíamos observar un regalo gigante disfrazado de Papá Noel junto a un abeto. En el caso de Martina, la veíamos a ella en persona posando frente a su árbol de Navidad en una preciosa foto que le hicieron sus padres.

Christmas Adrián
Christmas de Adrián Huertas, de 9 años

Christmas Martina
Christmas de Martina Fernénadez, de 21 meses

Desde AXPE Consulting queremos agradecer la participación a los niños que han compartido con nosotros su imagen de la Navidad. De la misma forma, damos las gracias a los padres que los han animado a presentar su christmas. Os invitamos a que continuéis intentándolo en futuras convocatorias.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *