Los empleados de AXPE participan en la Carrera de las Empresas

carrera

Cuatro trabajadores de AXPE Consulting participaron en la Carrera de las Empresas el pasado domingo 17 de diciembre en Madrid.

carrera empresasJuan Martín Pelegrina, Carlos Quevedo Baquerizo y John Agudelo Hurtado realizaron el recorrido de 10 kilómetros en 42:04, 45:33 y 56 minutos respectivamente. Por su parte, Félix de Diego Pérez recorrió la distancia de 6 kilómetros en un tiempo de 41:55. En el caso de Juan y Carlos, es el segundo año que participan y ambos han mejorado con respecto a la de 2016.

En esta edición el ganador fue el trialtleta Javier Gómez Noya, que recorrió los 10 kilómetros en un tiempo de 31 minutos y 40 segundos.

La carrera estaba organizada por ‘Actualidad Económica’, la primera revista de información económica que nació en España. Se trata de la XVIII edición de la competición y este año ha superado el récord de participación con más de 16.000 corredores. El principal objetivo del evento es que los compañeros de trabajo realicen deporte juntos.

El recorrido comenzó a las 9 de la mañana en la Plaza de San Juan de la Cruz, en Madrid. Los runners pasaron por el estadio Santiago Bernabéu y la Plaza de Colón, entre otros lugares emblemáticos de la capital.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *