La joya que se preocupa por tu salud

El verano ya está aquí y es el momento de lucir moreno, pero a la hora de tomar el sol las precauciones nunca son suficientes. En esto debían estar pensando en Netatmo, la compañía creadora de June: una pulsera que también se puede llevar como broche, que aúna moda, belleza, salud y tecnología. Tras su apariencia de joya posee un sensor que es capaz de detectar la radiación solar.

o-NETATMO-JUNE-facebook

Para su correcto uso es necesario contar con un teléfono iPhone 4s o superior y descargarse la aplicación de la joya, encargada de comunicar toda la información que recoge June. Antes de empezar a utilizarse, para un asesoramiento más completo, la aplicación recoge datos sobre la piel del usuario para un uso más personalizado. Una vez conectado al teléfono, June muestra la intensidad de los rayos UVA en tiempo real y la exposición solar total recibida a lo largo del día.

images

 

Además, la app envía notificaciones y consejos personalizados sobre cómo y cuándo proteger la piel con sombrero, crema o gafas de sol y alerta cuándo se ha alcanzado la exposición diaria máxima. Sin duda esta joya es perfecta para evitar las típicas quemaduras solares en verano. La única pega: que sólo se puede utilizar con dispositivos iOs. Está disponible en tres colores y su precio es de 129 euros.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *