ARQUITECTURA PARA TODOS LOS GUSTOS

Si te gusta la arquitectura, visitar exposiciones, atender conferencias y acudir a jornadas de puertas abiertas, este es el momento. SEMANA DE LA ARQUITECTURA del 2 al 12 de octubre. Evento organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, La Fundación COAM y el Ayuntamiento de Madrid entre otros, con el objetivo de difundir la arquitectura y urbanismo y acercarlos a la sociedad.

Si te interesa puedes pinchar en www.fundacioncoam.es y obtendrás más información o llamar al teléfono 91 702 46 72 desde las 8:00 a las 15:00 horas.

Además los actos organizados son GRATUITOS!!

Que disfrutes de la Arquitectura!!

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

  1. Hola a todos:

    Es mi primera entrada al foro de Axpe y mi primer post por lo tanto. Soy… como decirlo… “una reciente adquisicion de la empresa”. Saludos a todos aquellos que lean el blog.

    Bueno, a lo que iba. Igual ya es tarde, claro esta, pero tal vez se podrian tramitar unos pases para asistir al SIMO en el IFEMA con pases de tipo profesional, que ademas de gratis pues no tendrias que luchar contra la prole por el regalo de un boligrafo de teledos. Bueno, no se si gustara… yo he estado un par de veces y se ven cosas chulas.

    Si por el contrario os gustan las curiosidades… tengo conocimiento de una exposicion de articulos de anuncios publicitarios, como el muñeco mundialmente famoso “prosikito” o la alfombra tipica de Ikea y muchas cosas mas… como no he tenido mucho interes por el momento no se donde es exactamente, pero si a alguien le interesa lo podria averiguar xD. Yo es que soy mas fan de ir a ver el paramount comedy en bares…

    Bueno, un abrazote y un placer participar… Ciao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *