AXPE colabora en el Plan de Transformación Digital del Ayuntamiento de Barcelona

En el marco del Plan de Transformación Digital del Ayuntamiento de Barcelona, el Instituto Municipal de Informática (IMI) ha adjudicado a AXPE Consulting parte de los servicios de gestión de los proyectos y anteproyectos de dicho plan de transformación.

IMIEl IMI es el órgano encargado de suministrar servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación al Ayuntamiento de Barcelona y a los organismos y empresas públicas dependientes.

Dentro de este Plan de Transformación Digital, AXPE Consulting prestará servicios de Gestión de Proyectos en 3 de los 5 lotes licitados, siendo éste el máximo número de lotes que puede prestar un mismo proveedor. Los lotes de servicios adjudicados son:

  • LOTE 1: servicios de gestión para proyectos de Arquitectura, Movilidad, Seguridad y Business Intelligence.
  • LOTE 2: servicios de gestión de las Áreas de Recursos, de Economía y de Derechos de la Ciudadanía y Participación.
  • LOTE 5: servicios de gestión para proyectos relacionados con la Ley 39/2015 y el Plan de Sistemas de Distritos.

La prestación de este servicio sitúa a AXPE Consulting como proveedor de uno de los servicios estratégicos del IMI, gestionando proyectos de otros proveedores de TI y llevando la interlocución interna en IMI y externa con el propio Ayuntamiento de Barcelona. Los servicios a prestar comprenden toda la gestión del ciclo de vida completo de los proyectos y anteproyectos, desde su aprobación hasta el cierre de los mismos.bcn genteLa foto recoge un instante del acto de bienvenida al nuevo equipo de Jefes de Proyecto que trabajarán para el IMI y en el que se les presentó al resto de equipo de AXPECAT en Barcelona.

Con este contrato, AXPE Consulting consolida y amplía su presencia en el Ayuntamiento de Barcelona y en el IMI.

¡Enhorabuena a todo el equipo que con su excelente trabajo han hecho posible este éxito!

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *