AXPE Consulting comienza a trabajar con Barcelona Serveis Municipals (BSM)

Barcelona Serveis Municipals (BSM) es una empresa pública del Ayuntamiento de Barcelona cuyo cometido es el de contribuir al desarrollo de la ciudad de Barcelona y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, gestionando servicios encargados por el Ayuntamiento con eficiencia, flexibilidad y proactividad, aportando valor en pro de la sostenibilidad social y económica. Entre los servicios de movilidad que BSM gestiona están los relacionados con la gestión de la política de aparcamiento y del control de la indisciplina al estacionamiento con una gestión eficiente y de calidad para vehículos particulares, autocares, grúas, bicing, etc.

Barcelona de Servei Municipals

AXPE Consulting ha sido adjudicataria de los servicios para el desarrollo y el mantenimiento de aplicaciones en tecnología .NET. Se trata de nuestra primera colaboración con Barcelona Serveis Municipals y cuyo primer proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación para registrar los vehículos de movilidad personal (patinetes, ruedas eléctricas, ‘segways”). La aplicación pretende cubrir la necesidad de ordenación y regulación de dichos vehículos para resolver los problemas de convivencia en la vía pública, así como permitir una movilidad sostenible y segura.

Gracias a la aplicación web que estamos desarrollando se comprobará que los vehículos cumplen con los requisitos técnicos que marca la normativa permitiendo su identificación y registro mediante codificación QR.

 ¡Gracias a todo el equipo que con su excelente trabajo han hecho posible este éxito!.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *