AXPE Consulting renueva sus Servicios de Mantenimiento en la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), dependiente del Ministerio de Fomento, es el organismo del Estado que vela para que se cumplan las normas de Aviación Civil en el conjunto de la actividad aeronáutica de España, con las misiones de supervisión, inspección y ordenación del Transporte Aéreo, de la Navegación Aérea y de la Seguridad Aeroportuaria. También evalúa los riesgos en la seguridad del transporte aéreo, mediante la detección de amenazas, análisis y evaluación de riesgos, proceso continuo de control y mitigación del riesgo.

AESA

AXPE Consulting es un estrecho colaborador de AESA desde hace varios años y con el trabajo diario de nuestros profesionales ayudamos a cumplir unos objetivos tan importantes para todo el conjunto de la Ciudadanía como son:

  • Preservar la seguridad del transporte aéreo de acuerdo con los principios y normas vigentes en materia de aviación civil.
  • Promover el desarrollo y establecimiento de las normas aeronáuticas nacionales e internacionales en materia de seguridad aérea y protección al usuario del transporte aéreo, así como de los procedimientos para su aplicación.
  • Promover una cultura de seguridad en todos los ámbitos de la Aviación Civil.
  • Proteger los intereses de la sociedad y, en particular, de los usuarios velando por el desarrollo de un transporte aéreo seguro, eficaz, eficiente, accesible, fluido, de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

El cliente está muy satisfecho con el trabajo que llevamos realizando durante estos años y, en consecuencia, hemos prorrogado los actuales contratos de mantenimiento de aplicaciones por otros 20 meses más, lo que ampliara nuestra participación hasta finales de 2019.

¡Gracias a todo el equipo que con su excelente trabajo han hecho posible este éxito!.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *