Boletín Semanal 21 de Abril ’17

Boletin Axpe

Boletín: Novedades de esta semana

En el boletín semanal recogemos toda la actualidad de Axpe Consulting, si tienes una noticia o artículo que publicar puedes ponerte en contacto con comunicación a través del correo: comunicacion@axpe.com

Boletín: Open Awards

Como ya sabéis nos hemos presentado a los Open Awards, donde se premian a las empresas que crean y apoyan soluciones con tecnologías Open Source y Software Libre. Las categorías donde competimos son:

boletin-open-awards

Ultima semana para votar por nuestra empresa en los Open Awards, el periodo de votaciones finaliza el 30 de abril. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Boletín: Viernes dulce

En la ediBoletin leche con cacao y reunionción pasada hablábamos sobre la importancia de la fruta en nuestra dieta para estar sanos y obtener un buen rendimiento laboral. Hoy en Axpe Consulting, disfrutamos de un buen vaso de leche con cacao, os contamos sus beneficios para la salud física y mental. Para saber más pincha aquí.

Boletín: artículos

Artículos

¿Quieres escribir algún artículo? Ponte en contacto con comunicacion@axpe.com y publica en los blogs de atletismo, fotografía o el corporativo.

¿Necesitas un respiro? Os dejamos los artículos escritos por nuestros compañeros.

Boletín: actualidad y logros

En Axpe Consulting estamos muy orgullosos de las metas logradas, desde aquí, agradecer a todos los que formáis parte de esta empresa y hacéis de ella una empresa líder en su sector.

Boletín Formación personas

  • IGAE adjudica a AXPE Consulting su Joya de la Corona. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • Salesforce y AXPE Consulting: Una apuesta de futuro con un presente en crecimiento. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • AXPE en su compromiso con la formación, certifica a 7 empleados como PMP por el Project Management Institute, referente internacional en gestión de proyecto. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • AXPE se adjudica el 90% de los Proyectos de I+D+i a los que se presenta. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • Axpe gana la convocatoria del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: Diagnostico Bayesiano. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Boletín: ¿Necesitas un respiro? Entra en nuestros blog

No te pierdas las novedades y toda la actualidad en nuestros blogs de atletismo y fotografía.

En el blog de atletismo hablamos sobre el nuevo deporte de moda: el Chi Running, la filosofía del Tai Chi aplicada al running. Por otro lado, en el blog de fotografía hablamos sobre la técnica más influente entre los fotografos: el timelapse. ¿Te lo vas a perder?

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *