Gestionar bookmarks

Hemos estado viendo que muchos de nosotros tenemos ordenados nuestros enlaces de forma caótica. Nos han recomendado utilizar un servicio llamado del.icio.us.

Supongo que muchos de vosotros ya lo estaréis utilizando. Yo me acabo de crear una cuenta de prueba, he puesto el botón de añadir enlace en Firefox, y funciona fenomenal. Por ahora apenas tengo enlaces, pero en cuanto llene un poco más y organice los links, compartiré mi lista.

¿Compartimos las listas de enlaces?

del.icio.us

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

4 Comments

  1. ¿No compró Yahoo del.icio.us hace poco? Igual los que utilizamos my.yahoo.com podemos integrarlo… ¿alguien sabe algo?

  2. Efectivamente, Yahoo! compró del.icio.us por una cifra desconocida, pero se habla de unos 30 millones de dólares. A primera vista, parece una cifra desorbitada, ya que con los recursos que tiene Yahoo!, podría haber clonado del.icio.us por mucho menos. Sin embargo, el auténtico valor de del.icio.us es su base de clientes.

    Al comprar del.icio.us, se ha quitado un molesto competidor. Yo, por ejemplo, cada vez uso más las búsquedas de del.icio.us, ya que los resultados son mucho más interesantes que con los buscadores automáticos. Supongo que Yahoo! ve esto como una amenaza que prefiere tener controlada. Por otro lado, con el tiempo probablemente acaben integrando las búsquedas de del.icio.us en el propio buscador de Yahoo! y tal vez con otros servicios.

    La verdad es que se pone interesante esta escalada armamentística entre Yahoo! y Google.

    Por cierto, ahí va mi lista de bookmarks

  3. Bueno, yo creo que del.icio.us no era en ningún momento una amenaza para Yahoo!…. Lo que sí que es es un empujón para el “superbuscador” que están montando, tirando hacia web semántica y acercándose a los blogs. Se habla de que Yahoo! está preparando su propio Technorati…

    Imagina búsquedas del motor de Yahoo!, que pregunte por tags de del.icio.us, busque en feeds…. tremendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *