Montañismo = Aventura

Estamos organizando el Club de Montaña Axpe que comenzará en septiembre, por ello nos gustaría que aportarais ideas, comentarios y sugerencias al respecto. En un principio, la idea es salir una vez al mes a practicar este entretenido y retante deporte, aunque se pueden programar más o menos salidas según vuestra disponibilidad.

Sé aventurero y práctica montañismo!!

Te esperamos!!!

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

7 Comments

  1. Yo subí el pasado verano a la plataforma de Gredos, por la tarde nos tuvimos que bajar pronto, empezo a venir la niebla y debíamos bajar antes que se cerrara. En verano se debe ir muy temprano para que no te pille el calor del medio día.

  2. Buenas a tod@s, yo no pude ir a la Maliciosa porque me pillo un poco lejos, nuestra empresa me tiene pasando unas vacaciones en Alicante. Bueno a lo que voy, he hecho una sugerencia para lo del Club de Montaña, en concreto la actividad es la escalada deportiva en roca, yo llevo 6 mese practicandola y es muy gratificante y divertida por lo que si la gente se anima se podria intentar organizar un curso de un día o dos.

  3. Si se relanza el Club de Montaña yo me apunto, ya he vuelto de Alicante y puedo participar. Por cierto os recuerdo mi propuesta sobre la escalada.

    Saluuuuuudos a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *