Ofertas de trabajo en Axpe Consulting

Ofertas de trabajoEn un sitio como el blog de Axpe Consulting no podía faltar la referencia a nuestras ofertas de trabajo, y la mejor forma es enlazando tanto a Infojobs como a Infoempleo y Monster, que son los lugares donde se encuentran actualizadas las ofertas prácticamente al minuto. Se suele añadir alguna todos los días, así que no dejes de pasarte de vez en cuando para comprobar si hay alguna que se ajusta a tu perfil.

Si no quieres esperar y prefieres enviarnos tu currículum directamente, puedes hacerlo a través de la dirección rrhh@axpe.com, donde se encargarán de recogerlo y analizarlo para ver si se puede adecuar a alguno de los puestos demandados.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

13 Comments

  1. Buenas tardes,

    Me interesaria saber si ademas de empleados no estan interesados tambien en consultores independientes.

    Saludos!

  2. De manera muy concreta y específica en función del proyecto y la tecnología tenemos contratos con consultores freelances. Puedes enviarnos tu C.V. especificando dicha condición y nosotros nos pondriamos en contacto contigo. Muchas gracias y un saludo.

  3. Normalmente la forma de incorporación es a tiempo completo (99% de los proyectos). En ocasiones puede darse que exista esa posibilidad pero como te comento es pequeña.
    Si tu disponibilidad es a tiempo parcial, tendrias que hacernoslo saber en el momento de enviar el C.V.
    Gracias y un saludo.

  4. Madre mia, hice una búsqueda en Google sobre ustedes y en segundo posición, justo debajo de su web corporativa aparece
    Supongo que no publicarán mi comentario ya que lo moderan todo, pero mi mensaje era sólo para advertirles de la malísima publicidad que tienen ustedes, aunque supongo que serían conscientes ya del problema? ¿Qué piensan hacer ustedes al respecto?

  5. Hola María, buenas tardes:
    Nuestra intención es hacer un Blog lo más abierto posible a todos los comentarios realizados desde el respeto, como creemos que ha sido el suyo.
    Con respecto a su pregunta, este blog es parte de la respuesta. Desde hace ya más de un año, estamos demostrando que la política de Axpe Consulting, tanto de Recursos Humanos, como de toda la Compañía, es conseguir que nuestro público objetivo, entre los que usted parece que se encuentra, nos vea como una opción más que interesante para su vida laboral.
    Conocemos los comentarios negativos que aparecen en la Red y sabemos que es difícil conseguir que desaparezcan. Pero la mejor manera de hacerlo es demostrando que no se corresponden con la realidad actual de Axpe. Por eso le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de axpeblog@axpe.com, donde nuestro departamento de Comunicación y Relaciones Públicas podrá atenderla de manera más personalizada, y seguro que le proponen que nos visite y compruebe, de primera mano, la realidad de Axpe Consulting a fecha de hoy.
    Gracias por su interés.
    Un saludo

  6. Hola

    Soy informático y estoy trabajando en el reino unido, me gustaría volver a españa a vivir, y vuestra consultora, al igual que el resto es una buena opción para mi. He leido muchos comentarios negativos de sobre vuestra empresa, y me gustaría saber si se puede visitar vuestras instalaciones y conocer de primera mano el ambiente de trabajo

    gracias

  7. Hola Alfonso, buenas tardes:
    Como has podido leer en la contestación anterior, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico axpeblog@axpe.com, donde de una manera más directa podremos atenderte y concertar una fecha para que puedas visitarnos y conocernos de primera mano.
    Gracias por tu interés.
    Un saludo

  8. Te aseguramos que no es así, que hasta hoy prácticamente todos los comentarios que nos han llegado se han publicado, y que el equipo que se dedica al mantenimiento y actualización de este Blog Corporativo no se dedica a llenar los artículos de comentarios.
    Todas los que ves publicados han entrado de la misma manera que tu comentario, y si algún departamento o personal interno de Axpe Consulting ha participado lo ha hecho para poder contestar más concretamente a las dudas que se nos han planteado.
    ¿No crees que si fuera como tú lo has planteado tu pregunta no la publicaríamos?
    Insistimos en tratar de demostrar que esta página esta abierta a todos los que quieran comentar todo lo que se les ocurra, siempre desde el respeto y la educación, tratando de que el proceso sea lo más transparente posible.
    Un saludo de todo el equipo dedicado al desarrollo y mantenimiento del Blog de Axpe Consulting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *