Sol,Playa y Diversión en Denia

Si os gusta la playa y no sabéis dónde ir este verano, os recominedo que vayáis a Denia. Este lugar es estupendo para pasar unos días, ir a la playa, incluso podéis coger el Ferry desde el puerto e ir a Ibiza. Además hay bares estupendos para ir de copas como son El Buda y El Giorgio, los cuales están ubicados en la extensión nueva del puerto, además de bien decorados,tener unas estupendas terrazas y buen ambiente y música para bailar, podéis tomaros la copa mirando al mar ya que están construidos justo encima.

Visitad Denia! No os arrepentiréis!!

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

  1. Si que es cierto , se le conoce cómo el paraiso deniata, y es espectacular. Pasar allí unos días con la playita , el solecito, los paseos por los hippies del pueblo , su famosa heladería… Y por las noches los largos botellones en la playa escuchando el mar. Las copas amaneciendo en lesfons o el budda con vistas al mar. Es buen lugar para ir de vacaciones sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *