AXPE Consulting y Cruz Roja colaboran por una buena causa

DonaSangre

AXPE Consulting y Cruz Roja se han unido por una buena causa: donar sangre. Y es que muchas veces, un pequeño gesto puede cambiar la vida de muchas personas.

Campaña de donación de sangre

De esta manera, desde AXPE Consulting os invitamos a formar parte de la campaña de donación de sangre que organiza la Cruz Roja, en colaboración con la Comunidad de Madrid, mañana viernes 9 de octubre.

Todos aquellos que queráis poner un granito de arena por esta buena acción, podréis acudir al Centro de Transfusiones que estará situado en la calle Arturo Soria, junto al CC Arturo Soria Plaza, entre las 10:00 y las 14:00 horas del viernes.

Confiamos en repetir el alto compromiso mostrado durante la campaña del pasado mes de febrero para seguir mejorando, poco a poco, la vida de aquellas personas que necesitan una transfusión.

Cruz Roja

La misión principal de la Cruz Roja es “estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional, a través de acciones integradas, realizadas esencialmente por voluntariado y con una amplia participación social y presencia territorial”.

 

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *