AXPE Consulting renueva los Servicios de Mantenimiento y Evolución de Sistemas en Madrid Digital

La Agencia para la Administración Digital es el Ente Público que da respuesta a las necesidades de la Comunidad de Madrid en el ámbito de las TIC, aprovechando sus capacidades para una mejora de los procesos y de los servicios prestados a los ciudadanos.

Madrid Digital

Desde el año 2015, AXPE Consulting presta, entre otros, los Servicios de Mantenimiento y Evolución de los Sistemas de Información de Gestión de RRHH (Sirius) y los Servicios de Tributos y Sistemas Auxiliares en la Agencia. AXPE Consulting ha sido reconocido por Madrid Digital como merecedor de la renovación de dichos contratos para los próximos dos años.  El presupuesto de renovación asciende a más de 3,2 Mill€.

Dentro de estos servicios se mantiene y evolucionan sistemas tan importantes para la Comunidad de Madrid como la nómina de los empleados públicos de la propia Comunidad, los Servicios de Gestión Telemática de Impuestos Autonómicos y los Sistemas de Gestión Económica y Compras.

Los trabajos objeto de estos servicios se desarrollan en tecnologías tales como Oracle Forms, J2EE y Visual C++. Los equipos de trabajo están compuestos por más de 45 técnicos expertos en dichas tecnologías, con perfiles que abarcan desde jefes de proyecto a programadores, pasando por analistas funcionales y analistas programadores, todos ellos agrupados en tres grandes áreas funcionales: Recursos Humanos, Tributos y Sistemas Económico-Financieros.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *