AXPE Consulting renueva el servicio de Análisis y Control de Calidad del Software en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

AXPE Consulting ha conseguido, gracias a la calidad en la prestación de sus servicios, la renovación del Servicio de Análisis y Control de Calidad del Software (Lote 5), licitado y ganado inicialmente en mayo 2016, en el marco del procedimiento abierto “Servicios de Carácter Informático para Atención a Usuarios y Administración de Sistemas de Base y Comunicaciones con destino a la Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente” (MAPAMA).

MAPAMA

La renovación se ha realizado por un importe de 94.848,00 euros, IVA no incluido, y de duración de 1 año (desde mayo 2017 hasta junio 2018).

La importancia de esta renovación radica en la consolidación de AXPE Consulting como proveedor “fiable” del MAPAMA, lo que nos llena de orgullo, toda vez que el procedimiento mencionado se ha ganado mediante la renovación del servicio ante la satisfacción de nuestro cliente por el  servicio entregado.

En el marco de este servicio se ha ido más allá de la simple prestación del servicio: se ha impartido un Curso de Certificación ISTQB, se han suministrado licencias de SonarQube al Ministerio y se ha ayudado a la implantación de otras herramientas que contribuyen a mejorar la calidad de los desarrollos en el citado organismo.

¡Gracias a todo el equipo que con su excelente trabajo han hecho posible este éxito!

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *