AXPE Consulting supera los 2.000 seguidores en Twitter

Las redes sociales se han convertido en una excepcional herramienta para potenciar la imagen de las empresas. El secreto está en la generación de contenidos que sean capaces de crear comunidad e interacción con los seguidores.

En este sentido, AXPE Consulting está de enhorabuena. Esta semana, @axpeconsulting ha sobrepasado la barrera de los 2.000 followers en Twitter, un gran paso que supone un acercamiento a la consolidación de nuestra empresa en las principales redes sociales.Twitter AxpePero las buenas noticias no acaban aquí. Nuestro perfil en LinkedIn ha alcanzado una gran cifra en el número de seguidores. Ya somos más de 4.400 seguidores en la red profesional más importante.

Desde el Departamento de Comunicación de Axpe Consulting queremos daros las gracias, y sobre todo animaros a que compartáis todo con nosotros. Ya sabéis cómo se hace. Primero, vincula a tu perfil nuestra empresa, indica el puesto que ocupas y conecta con tus compañeros de trabajo.

Si queréis conocer toda la actualidad, no te olvides de hacer follow a nuestra página, en ella podréis empaparos de todas las novedades que estamos preparando para dar un nuevo impulso y poder seguir creciendo.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

1 Comment

  1. Hace tiempo tambie9n pense9 en crear un blog y expnoer mis vivencias en la empresa en la que curro. De momento lo dejare9 aparcado hasta que salga de ella, y pienso que estareda bien enlazar con pe1ginas como las citadas para conseguir un entorno global en que se pueda saber las penalidades que sufrimos los currantes, que pueden llegar a ser esperpe9nticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *