AXPE Consulting y Cruz Roja salvan vidas

BUS DONACION

Tal y como os anunciábamos en el post de ayer, el Centro de Transfusiones de la Cruz Roja se ha trasladado, con una de sus unidades móviles, hasta la calle Arturo Soria, junto al CC Arturo Soria Plaza para que todo aquel que quisiese ayudar en la donación de sangre, aportase su granito de arena.

Tanto si ya has donado sangre como si es la primera vez, sabrás que el proceso de donación se realiza en 5 sencillos pasos:

1-Información

2-Cumplimentación del cuestionario médico

3-Entrevista médica

4-Extracción (con material estéril y de un solo uso)

5-Refrigerio

AXPE Dona

No dudes en aportar tu granito de arena ya que una sola decisión puede salvar 3  vidas.

¿Por qué? Porque de la sangre se pueden extraer Plaquetas, Plasma y Glóbulos rojos  que pueden ser utilizados individualmente para pacientes con diversas  enfermedades.

Junto a otras 500 organizaciones, AXPE se acoge a este tipo de campañas en  colaboración con esta Institución. Recuerda que un pequeño gesto puede salvar  muchas vidas.

 

 

Cruz Roja

La misión principal de la Cruz Roja es “estar cada vez más cerca de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional, a través de acciones integradas, realizadas esencialmente.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *