Boletín Semanal

imagen14

Noticias de actualidad

Estrenamos buzón de sugerencias para nuestros empleadosimagen178

Se ha habilitado un correo para todos los empleados de Axpe para que podamos comunicar nuestras sugerencias, propuestas o ideas: sugerencias@axpe.com  ¡Esperamos tus comentarios!

Anunciamos Jornadas de Ingeniería del Software en la UNED

También queremos anunciar que la próxima semana AXPE Consulting y la UNED se congratulan en anunciar las Jornadas de Ingeniería del Software en la propia universidad, que tendrá lugar el jueves 24 de noviembre de 2016, en el salón de actos de la Fac, en la calle Juan del Rosal 14.

Entre el extenso programa se tratarán temas relevantes tales como conocer las oportunidades que te ofrece una profesión clave para la economía del conocimiento o la importancia de las QA y qué consecuencias tiene su ausencia en las mismas. Como siempre actualizaremos nuestras redes sociales con el material de dichas jornadas para manteneros informados en todo momento.

¿Necesitas un respiro? Pásate por nuestros blog de atletismo y fotografía

Todas las semanas publicamos las noticias, novedades y artículos más interesantes para ti. ¿Eres un fan del atletismo o un enamorado de la fotografía? Ponte en contacto con nosotros a través del correo de comunicación: comunicacion@axpe.com y envíanos tus fotografías o cuéntanos tus trucos a la hora de salir a correr. Estamos deseando conocer tu experiencia.

Lo más destacado de esta semana en nuestros blogs

En el blog de atletismo

Cinco accesorios imprescindibles para salir a correr ¿cuáles son los tuyos?, Pumaestiramiento-710x473 saca un robot inspirado en el campeón olímpico Bolt, Beatbot. Descubre para qué. Cómo calentar adecuadamente antes de una carrera. No descuides tu salud, aprende con nosotros. ¿Quieres más? Pincha en nuestro blog y disfruta.

En el blog de fotografía

Descubre cómo se produce la SuperLuna, los souvenirs se conviertenphotoscan en la musa del fotógrafo Hughes, recibimos el frío de la mano de unos consejos fotógrafos, Google lanza PhotoScan ¿Qué opinas? Esto y mucho más en nuestro blog de fotografía.

En el blog corporativo…

Las últimas ofertas de empleo se publican en nuestro blog oficial y en nuestro linkedin pásate por ellos, si conoces a alguien que encaje en el perfil no dudes en recomendarlo.

imagen7 imagen8 imagen9 imagen10 imagen11imagen11

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *