Boletín Semanal

imagen14

Noticias de actualidad

Jornadas de Ingeniería del Software en la UNED

Este jueves hemos acudido a las Jornadas de Ingeniería de Software organizadas por la UNED. Las conferencias desarrollaron tres temas principales: la consultoría como negocio de éxito de la mano de Jerónimo Nájera, nos introdujo en el desarrollo empresarial de la misma poniendo de manifiesto los servicios que se ofrecen a sus clientes. Agustín López nos ofreció la conferencia “La importancia de la QA”, demostró la necesidad de llevar a cabo controles de calidad, además, mostró que aunque la presión tanto para los equipos de software como para los de calidad es elevada, el trabajo en equipo hace que los procesos y el resultado final sea óptimo para todas las partes. Finalizamos las jornadas de la mano de Borja Martín, con su conferencia “Walking Dev-Ops: zombies vs cheerleaders” donde se nos mostró un nuevo paradigma de desarrollo de software desde un punto de vista responsable.

cartel-1

¿Necesitas un respiro? Pásate por nuestros blog de atletismo y fotografía

Todas las semanas publicamos las noticias, novedades y artículos más interesantes para ti. ¿Eres un fan del atletismo o un enamorado de la fotografía? Ponte en contacto con nosotros a través del correo de comunicación: comunicacion@axpe.com y envíanos tus fotografías o cuéntanos tus trucos a la hora de salir a correr. Estamos deseando conocer tu experiencia.

Lo más destacado de esta semana en nuestros blogs

En el blog de atletismo

Style: "interviewstyle"

Aprende a respirar mientras practicas deporteCómo hacer ‘running’ entre el tráfico y evitar atropellosRutina de entrenamiento para corredores principiantes¿Por qué el ejercicio aeróbico quema más calorías que hacer ‘running’? 50 años de la San Silvestre Vallecana

En el blog de fotografía

Entrevistas a tres grandes de la fotografía:

Fotoperiodismo: la actualidad en imágenes desde visión personal y profesional de Ricardo Espinosa.

ricardo

La belleza de los efectos meteorológicos de la mano del cazatormentas Adrián Escobar.

adrian

¿Quién se esconde tras las obras? Conoce con nosotros Diego V.

diego

En el blog corporativo…

AXPE Trabajo

Las últimas ofertas de empleo se publican en nuestro blog oficial y en nuestro linkedin pásate por ellos, si conoces a alguien que encaje en el perfil no dudes en recomendarlo.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

imagen7 imagen8 imagen9 imagen10 imagen11imagen11

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *