Boletín Semanal 02 de Junio ’17

Boletin Axpe

Boletín: Novedades de esta semana

En el boletín semanal recogemos toda la actualidad de Axpe Consulting, si tienes una noticia o artículo que publicar puedes ponerte en contacto con comunicación a través del correo: comunicacion@axpe.com

Boletín: Colabora con el proyecto de renovación de Axpe Consulting

En el paradigma actual la percepción y la imagen en las redes sociales son nuestra carta de presentación como empresa para los potenciales empleados y clientes; es por ello que, iniciamos una renovación de nuestra imagen basada en tres conceptos claves: talento, agilidad y tecnología.

boletin renovacion 1

  • ¿Cuál es nuestro plan para mejorar AXPE?

Vamos a iniciar una campaña a través de Redes Sociales, iniciándonos a través de LinkedIn, para mejorar y transformar AXPE Consulting. Por ello, os necesitamos, ayúdanos a cambiar  nuestra Compañía y su percepción en el mercado.

boletín renovación 2

  • ¿Cómo puedes participar?

Para ello, te invitamos a participar enviándonos (comunicación@axpe.com) artículos, vídeos o imágenes sobre nuestra actividad profesional, temas divulgativos, de interés general o inclusive, temas divertidos que hablen de nuestra profesión para ser posteados en las redes sociales. Todo esto estará acompañado de la publicación de anuncios para cubrir las posiciones más relevantes que se estén buscando, tanto internas como para cubrir vacantes en los proyectos que lideramos.

  • Comenzamos…

Estos son los usuarios en LinkedIn con los que vamos a comenzar:
Minerva San Jose Olmo
Fernando Herranz Cuesta
Pablo Valbuena Arroyo

boletin renovacion

Boletín: artículos
mujer trabajando con ordenador

¿Quieres escribir algún artículo? Ponte en contacto con comunicacion@axpe.com y publica en los blogs de atletismo, fotografía o el corporativo. ¿Necesitas un respiro? Os dejamos los artículos escritos por nuestros compañeros.

Boletín: ¿Necesitas un respiro? Entra en nuestros blogs

No te pierdas las novedades y toda la actualidad en nuestros blogs de atletismo y fotografía.

Feliz Fin de Semana

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *