Boletín Semanal 10 de Marzo ’17

Boletin Axpe

Boletín: Novedades de esta semana

En el boletín semanal recogemos toda la actualidad de Axpe Consulting, si tienes una noticia o artículo que publicar puedes ponerte en contacto con comunicación a través del correo: comunicacion@axpe.com

Boletín: Conferencias y artículos

Conferencias

En Axpe Consulting estamos haciendo un ciclo de formaBoletin Conferencia Rebolloción a través de cursos y conferencias para nuestro personal. Hasta la fecha, llevamos siete sesiones y aún nos quedan unas cuantas más. Este miércoles pudo disfrutar el equipo de O+D de su cuarta sesión con Luis Eduardo Rebollo, donde se introdujeron en el sector IT y las tecnologías informáticas. El próximo miércoles haremos una sesión se repaso de todo el temario para sacar la mejor nota en el examen.

Artículos

Nuestro compañero Juan Luengo ha escrito un fascinanNokiate artículo donde analiza la sorprendente presentación del Nokia 3310 en el Mobile World Congress de Barcelona. Los gigantes del sector móvil presentaron sus modelos más avanzados y potentes. Diseños innovadores, nuevos materiales y tecnologías rompedoras, desde un dispositivo con cámara dual, a una batería ultra rápida capaz de cargar por completo en 20 minutos, pasando por un impresionante proyector capaz de convertir cualquier superficie en una pantalla táctil. Es por ello que no ha dejado indiferente a nadie la presentación de la marca finlandesa. Sus especificaciones son las propias de un dispositivo móvil de otra década: con una cámara de 2 megapíxeles, conexión 2G que hará más que difícil cargar una página con imágenes, teclado físico alfanumérico y, por supuesto, sin WhatsApp ni aplicaciones similares, este ‘dumbphone’ está diseñado para cumplir las tareas más básicas e indispensables de forma simple. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Otros artículos de nuestro compañero Borja Martín:

Boletín: Nuestros logros

  • Salesforce y AXPE Consulting: Una apuesta de futuro con un presente en crecimiento

En AXPE Consulting hemos apostado por esta tecnología y contamos con el estatus de Salesforce Partner, lo que significa que gozamos de la total confianza del fabricante, hasta el punto de ser partner prescrito por Salesforce para la ejecución de proyectos. Esto se debe a la gran calidad del trabajo desarrollado por el equipo de especialistas de AXPE Consulting.

Desde AXPE Consulting hemos organizado diversos cursos de iniciación a la plataforma y desarrollo en APEX (lenguaje específico de Salesforce), con el propósito de incorporar personal al equipo para atender la creciente demanda de trabajo. Sin estos cursos, las posibilidades de incorporación de profesionales a esta tecnología se minimizan ya que se requiere de, al menos, de un año hasta alcanzar el grado de operatividad suficiente para un consultor junior dentro del mercado.

Dentro de la práctica de Salesforce en AXPE Consulting contamos con un equipo que aglomera 24 certificaciones en las diversas nubes, contando con una gran experiencia en los proyectos “claves” que Salesforce ha desarrollado en España y en el mundo. Algunas de nuestras referencias son: Telefónica, Axa, Logista, Mapfre, Segur Caixa, Vida Caixa, Diageo, Correos, Deoleo, Liberty seguros, Pepsi-co, Bean Global, Novartis, Pfizer, Pulmantour, Mahou SM, Redexis Gas, Podo y un largo etcétera.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Otros logros:

  • AXPE en su compromiso con la formación, certifica a 7 empleados como PMP por el Project Management Institute, referente internacional en gestión de proyecto. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • AXPE se adjudica el 90% de los Proyectos de I+D+i a los que se presenta. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • Axpe gana la convocatoria del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: Diagnostico Bayesiano. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Boletin Informatica

Boletín: ¿Necesitas un respiro? Entra en nuestros blog

No te pierdas las novedades y toda la actualidad en nuestros blogs de atletismo y fotografía.

Fotografía: te contamos toda la actualidad y las técnicmirror-1138098_960_720as que harán que tus fotografías queden perfectas. Esta semana, desvelamos: ¿Cómo conseguir un buen selfie? y la belleza de la noche:  Fotografía nocturna: un mundo de creatividad.

Atrunningletismo: todas las novedades del mundo del atletismo, del entrenamiento y del cuidado personal se encuentran aquí. Esta semana: Planchas: el ejercicio de moda y cómo recuperar la figura.

¡Feliz Fin de Semana!

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *