Boletín Semanal 12 de Mayo ’17

Boletin Axpe

Boletín: Novedades de esta semana

En el boletín semanal recogemos toda la actualidad de Axpe Consulting, si tienes una noticia o artículo que publicar puedes ponerte en contacto con comunicación a través del correo: comunicacion@axpe.com

Boletín: actualidad y logros

En Axpe Consulting estamos muy orgullosos de las metas logradas, desde aquí, agradecer a todos los que formáis parte de esta empresa y hacéis de ella una empresa líder en su sector.

Boletín Formación personas

  • IGAE adjudica a AXPE Consulting su Joya de la Corona. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • Salesforce y AXPE Consulting: Una apuesta de futuro con un presente en crecimiento. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • AXPE en su compromiso con la formación, certifica a 7 empleados como PMP por el Project Management Institute, referente internacional en gestión de proyecto. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • AXPE se adjudica el 90% de los Proyectos de I+D+i a los que se presenta. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • Axpe gana la convocatoria del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: Diagnostico Bayesiano. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.
  • FEGA adjudica a AXPE Consulting el servicio de Pruebas de Aceptación del Sistema de Gestión de Ayudas Agrarias. ¿Quieres saber más? Pincha aquí.

Boletín: artículos

Artículosmujer trabajando con ordenador

¿Quieres escribir algún artículo? Ponte en contacto con comunicacion@axpe.com y publica en los blogs de atletismo, fotografía o el corporativo. ¿Necesitas un respiro? Os dejamos los artículos escritos por nuestros compañeros.

Boletín: ¿Necesitas un respiro? Entra en nuestros blog

No te pierdas las novedades y toda la actualidad en nuestros blogs de atletismo y fotografía.

mirror-1138098_960_720

Esta semana en el blog de fotografía hablamos de cómo posar en las fotografías para salir favorecidos. ¿Quieres saber cómo? Pincha aquí. Además analizamos las 10 mejores app de retoque fotográfico ¿Cuáles son tus preferidas?

 

runningEn el blog de atletismo te contamos la fórmula matemática para no desfallecer en una carrera, hablamos sobre los malos hábitos de un runner y damos un repaso a la importancia de un buen calentamiento.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *