Digital Workplace: la piedra de toque para la retención del talento

El pasado 17 de octubre, AXPE Consulting, de la mano de nuestro Director de Consultoría, Jerónimo Nájera, participó en el Desayuno Ejecutivo organizado por COMPUTING sobre las tendencias en la digitalización del puesto de trabajo y su impacto en la retención del talento. COMPUTING es la publicación líder en noticias de tecnología e informática.

Evento Computing

Al evento asistieron compañías tecnológicas y de Consultoría, fabricantes de tecnología como FUZE, que patrocinaba el evento y SOFTLAND, y compañías de otros sectores, que han adoptado ya iniciativas de transformación digital como ONTIERE o FAIN.

En el evento se debatieron las tendencias actuales en la digitalización del puesto de trabajo, considerándola una parte más de la transformación digital de las compañías, que se apoya en la computación en la nube, y que ofrece una interesante herramienta de retención del talento y del conocimiento interno en las compañías. Se discutieron ventajas e inconvenientes y la necesidad de gestionar y personalizar la adopción de los cambios en las organizaciones para la consecución del éxito.

Aquí podéis encontrar un resumen de las conclusiones del evento.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *