Feria de empleo en la Universidad Politécnica de Madrid

Este martes asistimos a la feria de empleo organizada por la Universidad Politécnica de Madrid. Allí pudimos compartir sala con otras empresas del sector que, como nosotros, buscaban el talento entre los jóvenes alumnos.

image2-1image5

Por la mañana y parte de la tarde estuvieron nuestra compañeras Nieves García y Sara Paredes del departamento de organización y desarrollo, O+D, dando a conocer nuestra empresa y entrevistando a los futuros profesionales del sector. Asimismo, contestaron a sus preguntas y les orientaron en su futuro profesional abriéndoles las puertas del gran trabajo que desarrollamos en el sector IT y en las consultorías.

feria-de-empleo-upm

Hacia las séis de la tarde Nieves Miguelez  directora de operaciones dio una conferencia donde se explicaba qué es Axpe Consulting y qué es la consultoría, además, se trató personalmente el caso de un ex alumno que buscaba reciclarse en el sector de la informática y se le orientó en las demandas actuales de nuestro sector, destacando sobre todo Oracle y DevOps.

feria-e-empleo-2

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *