Grabación del vídeo para Ticjob en las instalaciones de Axpe

El martes nos visitaron del departamento de comunicación de TicJob para grabar el vídeo institucional de Axpe Consulting que aparecerá en su web.

Ticjob es un portal de empleo para profesionales y empresas de las áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones. La plataforma nació en 2011 y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente en la búsqueda de empleo TIC. Todas las grandes empresas tecnológicas, incluida Axpe Consulting, suben sus ofertas de empleo a la plataforma.

FotoGrabación

Recientemente nos contactaron desde el portal de empleo para realizar un vídeo institución que colgarán próximamente en su web con información sobre la compañía y el perfil de profesional que se busca en Axpe Consulting para las distintos puestos de trabajo disponibles en la compañía.

El vídeo se grabó íntegro en las instalaciones de la sede central de Axpe Consulting en Madrid, y nuestras compañeras Federica, Sofía e Isabel del departamento de organización y desarrollo fueron las encargadas de ponerse delante de la cámara para hablar sobre los distintos aspectos que convierten a Axpe en el lugar idóneo para empezar una carrera laboral.

El vídeo también servirá para promocionar la propia plataforma de empleo por eso nuestras compañeras dedicaron tiempo de grabación a hablar sobre Ticjob como herramienta de reclutamiento desde su experiencia profesional. Para finalizar el vídeo se incluyeron una serie de mensajes para futuros candidatos con consejos sobre cómo optimizar sus currículums, cómo afrontar una entrevista de trabajo o qué información busca conocer un reclutador profesional.

Si queréis ver el vídeo las próximas semanas estará disponible en la web de Ticjob.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *