Grabación vídeo de la UNED en nuestras instalaciones

Estos dos últimos días ha habido mucho movimiento de cámaras y personal de grabación en nuestras instalaciones, y se debe a que la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en colaboración con Axpe Consulting ha realizado un vídeo en la sede central de la compañía que servirá para enseñar a sus alumnos el funcionamiento de una compañía TIC.

IMG_1567

Lo primero de todo queremos daros las gracias a todos por vuestra colaboración y por permitir que las cámaras os graben en vuestros puestos de trabajo. Agradecer especialmente a Nieves Miguélez y Pilar López Alcolea por dedicar toda la mañana de ayer a explicar delante de las cámaras el funcionamiento de la compañía con todo lujo de detalle y como auténticas profesionales.

El primer día de grabación, el martes, el equipo de la UNED lo utilizó para grabar recursos; esto son escenas breves que usarán para poner entre cambios de planos o para apoyar visualmente algunos de los procesos que Pilar y Nieves explicaron ante las cámaras. Como os comentaron los miembros del equipo de grabación éstas escenas son mudas y sirven simplemente para hacer el vídeo más dinámico.

El segundo día nos acompañó Rubén Gómez, profesor de la UNED, y él fue el encargado de entrevistar a nuestras compañeras para que explicaran los procesos que él considera más relevantes para su alumnos de la Universidad. La finalidad del vídeo es presentar a sus alumnos el funcionamiento de una compañía TIC y explicar cuáles son los procesos y herramientas a las que se tendrán que enfrentar en su futuro laboral.

Por último y una vez más agradeceros a todos vuestra colaboración. Una vez el vídeo esté terminado y se publique lo compartiremos con todos vosotros para que podáis observar los resultados.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *