AXPE Consulting renueva la ISO 20000

El pasado 10 de junio, AXPE Consulting renovó la certificación ISO 20000 reiterando su compromiso con la gestión de servicios TI bajo los más altos estándares de calidad.
AXPE obtuvo por primera vez la certificación en 2014 y el año pasado, dado al gran número de centros de atención a los usuarios (CAU) gestionados por la compañía, en el 2016 se amplió el alcance de la norma incluyendo este tipo de servicios prestados por la compañía.

La ISO 20000 (Service Management) establece los estándares para la gestión de servicios TI alineándolos con los requisitos de negocio, de este modo se asegura la entrega en tiempo cumpliendo siempre los más altos requerimientos de calidad.

AXPE Consulting conjuga la ISO 20000 con el nivel 5 en CMMI en la constelación de servicios, los procesos diseñados por la compañía permiten prestar el servicio de la manera más eficiente posible. El análisis de los datos recogidos, necesarios en el nivel 5 de CMMI, permiten sacar conclusiones y mejorar los procesos cumpliendo el principal objetivo de los sistemas de gestión, la mejora continua.

La compañía continúa avanzando en su afán por alcanzar la excelencia. El compromiso de AXPE Consulting con la calidad queda reflejado en el número de certificaciones que pose. A las mencionadas ISO 20000 y CMMI5 para servicios hay que añadir CMMI5 para la constelación de desarrollo TMMI3 para testing, y las ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001.

La capacitación de los empleados es también un elemento clave, AXPE Consulting no solo ha está certificada a nivel empresa, sino que también certifica a un gran número de profesionales. Durante el último año se han certificado veinticinco personas en Lean IT, veinticinco en ITIL y dentro del área de desarrollo llevamos certificadas a treinta personas como SCRUM Master.

Departamento de Calidad de AXPE Consulting

Haciendo de la excelencia un habito

Certificaciones de AXPE Consulting
Certificaciones de AXPE Consulting
¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *