Juan Luis Martínez Herrero, nuevo Director Financiero

Juan Luis Martínez Herrero se incorpora al equipo directivo de AXPE desde su anterior posición en la auditora Deloitte, en la que desempeñó el puesto de Gerente de la división de auditoría y consultoría del sector de Servicios Financieros, en el área de Gestión de Activos, Intermediación y Custodia de Instrumentos Financieros.

Nacido en Madrid en 1979, Juan Luis es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense y por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros) y con anterioridad a su paso por Deloitte, había desempeñado diversas funciones en otra compañía auditora.

En sus posiciones anteriores, Juan Luis Martinez ha participado en la auditoría de algunos de los principales grupos financieros españoles. Anteriormente, realizó las funciones de adjunto al director financiero en una empresa del Grupo Santander.

Ahora, desde su nuevo rol en AXPE Consulting, liderará un área  clave para el fortalecimiento de la misma, así como para el impulso y consecución de los objetivos marcados por la Dirección General en su camino de crecimiento y desarrollo de mayores niveles de competitividad.

¡Comparte!Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *